Badajoz
28 Enero 2021, 15:39
Actualizado 28 Enero 2021, 15:39

Los test de antígenos que el martes comenzaron en Badajoz para detectar positivos por COVID-19, no están sacando a la luz a demasiados contagiados. De los 3.662 test de antígenos realizados hasta ahora, solo 12 han resultado positivos en COVID-19. 

Palacio de congresos para cribados

La pandemia de COVID-19 sigue dejando imágenes para la historia. El Palacio de Congresos Manuel Rojas ha reconvertido este jueves sus salas en espacios sanitarios donde se realizan test de antígenos para detectar positivos por coronavirus. 

Zona centro, San Roque y San Fernando

Los pacientes que acuden a hacerse las pruebas son usuarios del centro de salud de la zona centro, que ha comenzado a realizar los cribados junto a los centros de salud de San Roque y de San Fernando, que hace las pruebas en el pabellón Juancho Pérez.

13.000 pacenses esta semana

Solo por el Palacio de Congresos de Badajoz se espera que pasen hoy unos 800 usuarios en turnos de mañana y tarde, una cifra que será similar en los otros dos centros de salud. En total se espera que esta semana más de 13.000 pacenses se sometan a los test de antígenos en la ciudad