Jornada de incidencias en el aeropuerto de Badajoz con tres vuelos cancelados y uno retrasado. La niebla de la mañana obligaba a cancelar los dos vuelos matutinos de la conexión con Madrid de este miércoles. A los pasajeros se les ha ofrecido o bien viajar en autobús o en el vuelo de esta tarde hasta el aeropuerto pacense. Un vuelo que ha discurrido en hora.
Por la tarde, un problema en el avión procedente de Barcelona ha obligado a cancelar el trayecto directo hasta la capital pacense. Desde Barcelona los pasajeros han podido volar a Madrid y seguir hasta su destino final en autobús.
La cancelación de ese vuelo ha provocado el retraso del viaje a la ciudad condal desde Badajoz, previsto a las cuatro de la tarde (que se hace en el mismo avión). Han tenido que esperar a que llegara otro aparato procedente de Valencia para hacer en él el viaje. Él avión aterrizaba en el aeródromo pacense a las siete y media y ha despegado a las ocho y media de la tarde, por lo que el retraso acumulado ha sido de cuatro horas y media.
Cancelan dos vuelos en el aeropuerto de Badajoz por niebla