12 Septiembre 2022, 9:22
Actualizado 12 Septiembre 2022, 09:22

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche del sábado 11 de septiembre, en la zona de la Madrila. La Policía Local de Cáceres acudió a un local de ocio de la ciudad tras recibir una llamada en la que se alertaba de la presencia de un individuo al que se le había visto en actitud sospechosa y manipulando un arma.

La llamada la realizó una persona que se identificó como un agente de Policía Nacional fuera de servicio. La Policía Local, que en ese momento se encontraba realizando un control de alcohol y drogas en otra zona, acudió hasta el lugar, personándose los componentes del Grupo Especial de Seguridad. 

Tras encontrar al individuo detallado, le apartaron del local y se le realizó un cacheo. Hallaron el arma en la parte trasera de su pantalón, que resultó ser simulada.  También encontraron un pasamontañas. Los agentes le trasladaron a las dependencias policiales para su identificación y levantar acta de la denuncia por portar y exhibir armas, perturbando gravemente la seguridad ciudadana en una zona de ocio. Ya ha sido puesto a disposición judicial.