2 Julio 2021, 21:00
Actualizado 2 Julio 2021, 21:00

El Aeropuerto de Badajoz recupera poco a poco la frecuencia de vuelos que tenía antes de antes de la pandemia. El número de trayectos semanales a Barcelona ha aumentado antes de lo previsto debido a la alta demanda de billetes. 

Hasta hace poco más de un mes, la aerolínea ofrecía dos vuelos semanales a Barcelona. En junio decidió recuperar la frecuencia de los lunes, ofreciendo por tanto tres vuelos semanales. 

A partir de ahora, habrá vuelos a Barcelona, ida y vuelta, los lunes, miércoles, viernes y domingos

Ahora, en julio, la compañía cumple con lo anunciado y añade uno más. A partir de ahora, habrá vuelos a la capital condal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las tres y media de la tarde y llegan a El Prat poco después de las cinco. A la inversa, salen de El Prat a las seis menos cuarto de la tarde y llegan aquí hacia las siete y media de la tarde.

La demanda de viajes es alta y eso se nota en las colas que se ven en el aeródromo pacense. Los viajeros están contentos porque este medio ofrece una forma más cómoda de viaje. "El avión es la forma más rápida de llegar a los sitios hasta que tengamos el tren", explica uno de ellos.