La ministra de Educación, Isabel Celaá, junto a la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín (i),durante la inauguración de un seminario sobre la equidad, la calidad y la excelencia en la educación que quiere impulsar la nueva LOMLOE
La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha anunciado que los alumnos de 12 a 17 años empezarán el curso vacunados contra la COVID-19 y ha recordado que la decisión depende del Ministerio de Sanidad, con el que trabajan "conjuntamente", ha dicho.
La ministra ha hecho estas declaraciones antes de participar en el seminario "La Lomloe: un paso adelante hacia la calidad, equidad y excelencia de la educación en nuestro país", organizado este jueves por la Diputación de Barcelona.
Según la ministra, "la intención del Ministerio de Sanidad" es que la vacunación a los alumnos se lleve a cabo dos semanas antes del inicio de curso.
Celaá se ha mostrado convencida de que el curso 2021-22 "empezará con mascarillas en las aulas" y ha valorado su uso durante este próximo curso como "altamente positivo".