11 Diciembre 2020, 14:00
Actualizado 11 Diciembre 2020, 14:00

Un trocito de nuestra Extremadura está presente en el documental de Alejandro Sanz 'El Mundo Fuera. La Película". En él se pueden ver historias reales vividas durante el confinamiento que sus fans le han enviado desde todos los puntos del planeta. Una de esas historias tiene como protagonista a una joven emeritense, Claudia. Es el proyecto colaborativo más grande de un artista de lengua hispana y donde todos, de un modo u otro, podemos vernos reflejados.

Claudia era una de tantas personas que se asomaban cada día al balcón durante los meses de confinamiento y lo hacía para cantar a los vecinos. A sus 14 años nunca pensó que desde ahí su voz daría la vuelta al mundo. 

Su madre la grabó con el móvil y la joven le envió el vídeo al cantante, que había solicitado a sus seguidores vídeos grabados durante la pandemia. Su sorpresa fue mayúscula cuando supo que estaba seleccionada.

Y ahora espera ansiosa que el documental 'El Mundo Fuera. La Película' de Alejandro Sanz salga a la venta. Eso será el 18 de diciembre, pero ya esta noche, este trabajo podrá verse en algunas plataformas digitales.