18 Marzo 2021, 13:51
Actualizado 18 Marzo 2021, 13:51

El coordinador de Ciudadanos en Extremadura, David Salazar, ha pedido disculpas a los ciudadanos, especialmente a los ciudadanos extremeños, por todo lo ocurrido en su partido a nivel nacional durante los últimos días. Ha asegurado que "hay futuro para el partido" y que "la corrupción va a seguir en Murcia".

El partido naranja atraviesa una situación complicada tras los últimos acontecimientos políticos que han sacudido nuestro país. Por ello, Salazar ha pedido disculpas, pero ha apuntado que Ciudadanos Extremadura pretende garantizar la estabilidad política en los municipios de la región en los que gobierna y arrojar certidumbres a la ciudadanía.

Moción de censura en Murcia

Tras reunirse con sus compañeros de Murcia en la Ejecutiva del partido, Salazar recuerda que su partido no ha incumplido ningún pacto, ya que los pactos firmados no incluyen "tapar delitos". Ha señalado que Ciudadanos ha cometido errores estratégicos, pero no delitos. "La corrupción es el verdadero problema, y la corrupción se queda dentro", ha añadido.

Futuro

"Hay futuro". Es algo que tiene claro. Apuesta por seguir trabajando para y por el bienestar de los ciudadanos, pues el proyecto "sigue vivo". Salazar recuerda que gobiernan para muchos extremeños, y entre ellos, Badajoz, "la ciudad más importante de Extremadura", que ahora es "un lugar mejor".

Ignacio Gragera estará en la Ejecutiva Nacional

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, será el primer extremeño en la Ejecutiva nacional de Ciudadanos. Coincide en que el partido "sigue vivo" y, sobre Badajoz, asegura que el pacto de gobierno sigue adelante, a pesar de que en el gobierno hay un concejal de VOX, ya que "el municipalismo obliga a hablar con todo el mundo".