Fernando Sanz Moreno es natural de Barcarrota pero desapareció el lunes en Granada, la ciudad donde vive. Como se describe en la imagen difundida para ayudar en su búsqueda, tiene 38 años, mide 1 metro y 80 centímetros y su cabello es de tono castaño oscuro, largo y ondulado. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero, un jersey de color mostaza y marrón y un abrigo también de tono oscuro. Conducía un Toyota Aygo de color rojo, matrícula 6381FKC.
La familia pide ayuda
La hermana de Fernando ha hecho público un vídeo para difundir al máximo la noticia de la desaparición y ayudar a la búsqueda de su hermano. Se teme que pueda haber sufrido un accidente en la sierra granadina y encontrarse atrapado en el vehículo e incluso herido.
Se pide a cualquier persona que pueda dar alguna pista sobre el paradero del desaparecido que se ponga en contacto con el 112 o con los teléfonos 34 642 650 775 o 34 649 952 957. También se puede enviar un mail al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es