19 Agosto 2019, 12:02
Actualizado 14 Enero 2021, 03:01

Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo. Una patrulla de la Policía Local de Badajoz observó cómo un vehículo circulaba por una calle de la barriada de Mª Auxiliadora con una rueda pinchada y haciendo eses por la calzada. Tras darle el alto reglamentario, identificaron al conductor: un varón de 60 años que aseguraba que ya había chocado antes contra algún obstáculo de la carretera y había pinchado la rueda delantera; sin embargo, no recordaba cómo ni dónde había sido. Síntomas que hicieron que los agentes pidieran inmediatamente la presencia de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de Badajoz para realizar un control de alcoholemia.

Sin embargo, el conductor se negó a someterse a las pruebas, por lo que se le instruyó el atestado policía por la presunta comisión de un Delito contra la Seguridad Vial. El conductor se encuentra investigado hasta la celebración del correspondiente Juicio Rápido, pero no está detenido.

El vehículo fue retirado de la vía pública y trasladado al depósito municipal de vehículos, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

 

TEXTO: Redacción

IMAGEN: Archivo Canal Extremadura