Extremadura
12 Febrero 2021, 21:25
Actualizado 12 Febrero 2021, 21:25

Ha sido un día importante para el sector hostelero en Extremadura. Han abierto hasta las seis de esta tarde, después de pasar un mes con los establecimientos cerrados en las localidades de más de tres mil habitantes. Una apertura con aforos limitados, sólo sirviendo en mesas bajas, nunca en barra y con restricciones para garantizar la seguridad. 

Reapertura de la hostelería

Momento muy esperado por los hosteleros

Era una de las imágenes más esperadas, pero también un sonido: el bullicio que tantos echaban de menos. Los hosteleros reconocen estar ilusionados y esperanzados con que éste sea el principio de un camino que, poco a poco, les permita recuperar la normalidad.

Reapertura de bares y restaurantes

La responsabilidad de los clientes

Los clientes también señalan que ya había ganas de volver a tomarse el café fuera de casa, aunque entre sorbo y sorbo haya que colocarse la mascarilla. La mayoría tiene claro además que la responsabilidad individual es clave para que no haya vuelta atrás. Es la única manera de poder seguir disfrutando de este momento, antes normalizado, y que ahora, pandemia de por medio, tanto se había anhelado.

Más Información
Imagen
my image

La sociedad pacense se une bajo el lema "Yo apoyo a la hostelería de Badajoz"

Imagen

La hostelería extremeña culpa al botellón de los contagios en el ocio nocturno

Imagen
my image

El sector de la hostelería rechaza el cierre del ocio nocturno