11 Diciembre 2020, 12:57
Actualizado 11 Diciembre 2020, 20:48

La creatividad de The Glow, un suspiro acompasado de Robe Iniesta y Extremadura, su patrimonio, su naturaleza... Son los ingredientes utilizados en el nuevo cortometraje para vender nuestra tierra e incentivar el turismo en un momento que tanto lo necesita.

La historia, bajo la batuta del extremeño Rubén Barbosa, se cuenta desde el futuro, la navidad del 2071. Antonio Mayans le cuenta a su nieta, la actriz extremeña Isabel Moreno, como en plena pandemia de Covid se enamora de su abuela y también de la tierra que la vio nacer: Extremadura. Es la historia de un amor romántico que se une al amor por un lugar desconocido...

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/AZzaZwhd3Pg.jpg?itok=Fb0B0juk","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=AZzaZwhd3Pg","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

Una campaña que aparecerá en más de 90 medios, con presencia en Portugal y Francia, y en la que se han invertido cerca de un millón de euros. Y es que como dicen en el spot: hay que exprimir cada momento..y sonreir...y respirar porque siempre hay esperanza...