7 Septiembre 2021, 9:44
Actualizado 7 Septiembre 2021, 09:44

La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha querido dedicar sus primeras palabras a dar un mensaje de aliento para los familiares de aquellas personas que fallecieron durante pandemia. Ha querido agradecer, además, a los extremeños que han luchado contra el virus.

La pandemia ha afectado, principalmente, a los más mayores. "La pandemia ha sido injusta con ellos, y por eso no podemos dejar que tanto sufrimiento no sea en balde." Irene de Miguel ha pedido salir de la pandemia construyendo una tierra más igualitaria y sostenible.

"Tenemos todos los recursos para ser la locomotora de la transición ecológica". Irene de Miguel ha pedido que, en deuda con nuestros mayores, sean los extremeños los que sean protagonistas de su futuro, y no dejarlo en manos de grandes empresas.

Irene de Miguel ha pedido también que no se pierda la memoria y que no se repitan los errores del pasado. Ha recordado que, para su formación, el verdadero día de Extremadura es el 25 de marzo. La portavoz de la formación morada ha afirmado que "la memoria es la mejor vacuna contra la intolerancia.