23 Junio 2022, 10:22
Actualizado 23 Junio 2022, 10:24

Colectivos como Milana Bonita, No al Muro, o el Movimiento Ruta de la Plata se han concentrado en la salida del tren de altas prestaciones desde Plasencia. justo antes de la salida, el portavoz de Milana Bonita, Juan Carlos López ha asegurado que "lo que nos están vendiendo aquí es humo". Ha apuntado a que solamente se trata de una fiesta de la fotografía, y que falta mucho para que la línea se convierta en una línea digna para Extremadura.

Milana Bonita

Problemas

Para Juan Carlos López esto es simplemente un paripé sin significado, pues consideran que existen muchos problemas actualmente: que la plataforma hasta Badajoz no está terminada, y problemas en los túneles, problemas en la línea eléctrica, entre otros. Lamenta que solo sea "un tren que va un poquito más deprisa y que viene un poquito más limpio porque lo han tuneado". Un lavado de cara que para la plataforma no es suficiente.

Son muchas las incógnitas para ellos, y por las cuales se han manifestado a la salida de este tren desde la estación de Plasencia, lanzando mensajes a la llegada de la ministra de Transporte y el resto de autoridades sobre las continuas averías y problemas que ha tenido la región

Más Información
Imagen
El tren se pone en marcha
my image

El tren de altas prestaciones se pone en marcha