El cantante Julio Iglesias ha conseguido agotar todas las entradas para la actuación que protagonizará el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida en el marco del Stone & Music Festival solo una semana después de ponerse a la venta las mismas.
Este es el segundo concierto de la quinta edición en lograr la venta de todas las localidades disponibles, después de que ya José Luis Perales hiciera lo propio a finales del pasado año.
Según ha indicado la organización, el artista latino más vendido en el mundo vuelve a demostrar "la legión de seguidores que tiene entre el público de España", de cuyos escenarios está ausente desde hace varios años.
La actuación de Julio Iglesias será el décimo tercer concierto que acogerá esta edición del Stone & Music Festival, que también tiene programados conciertos de Sting; el británico Roger Hodgson, uno de los pilares de Supertramp; el italiano Andrea Bocelli, los colombianos Morat, así como Amaral, Pablo López, Pastora Soler, Estopa, Mónica Naranjo, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo 'God save The Queen'.
TEXTO: EFE
IMAGEN: Stone&Music