5 Enero 2021, 21:56
Actualizado 5 Enero 2021, 21:58

KFC 'enreda' a Vara en su llegada a Extremadura. Queda saber cuándo, dentro de este año 2021, se abrirá el primer restaurante de la franquicia en la región, y dónde.

El contexto de la historia

La historia viene de atrás, desde octubre del pasado año 2020, cuando la cadena de pollo publicó en su cuenta de Twitter una imagen de cómo empezaron, en 1952, y cómo se encuentran actualmente en España, con restaurantes por todo el territorio nacional, excepto en una zona. Los extremeños contestaron a ese tuit y el Community Manager de la marca volvió a hacerse viral con una frase:

"Extremeños, os queremos. Nunca dejéis de soñar"

KFC y Vara

Y llegó el momento. KFC abrirá en la región, y para anunciarlo, no se le ocurrió una mejor manera de hacerlo que como mejor saben: a través de las redes sociales. Este fue el tuit con el que la compañía 'provocaba' al presidente de la Junta, para que este contestara, y de esta manera, ellos se comprometerían a abrir un establecimiento a lo largo de este año.

La contestación de Vara tan sólo se hizo esperar unas horas, y en ella, se mostraba encantado con la llegada de KFC a Extremadura:

Ambos tuis han tenido una gran repercusión en redes sociales y ha llegado a millones de personas. Incluso, entre las tendencias del momento en España, se encontraba Badajoz.