
La delegada del Gobierno de Extremadura, en rueda de prensa | Archivo
La delegada del Gobierno ha dado positivo en coronavirus. Según ha comunicado la propia Delegación, Yolanda García Seco se encuentra en buen estado de salud y está manteniendo la cuarentena obligatoria, por lo que ha suspendido su agenda de actos. Minutos después, la propia delegada ha confirmado que se trata de un "contagio fortuito en el trabajo" a través de su perfil de Twitter.
Ayer dí positiva en Covid19. Un contagio fortuito en el trabajo. No tengo que comunicar prácticamente contactos y me encuentro bien. Mi experiencia es que toda precaución es poca. Cuidaos, es tremendamente contagioso y no todo son fiestas. Unos días de teletrabajo! #Covid_19
— Yolanda García Seco (@Yolasec) January 12, 2021
En su última rueda de prensa informó del dispositivo policial para controlar las fiestas y desplazamientos ilegales en Nochevieja.