
La Junta de Extremadura ha reanudado las actividades lectivas en los centros educativos extremeños no universitarios a partir de esta tarde.
La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ya ha enviado un mensaje a las familias y docentes para informar de la vuelta a la actividad normal tras la suspensión de las clases motivada por la situación de emergencia por la caída masiva de la red eléctrica.
La información se ha transmitido a la comunidad educativa a través de la plataforma Rayuela que ha restablecido su funcionamiento con normalidad. Además, se informa a las familias que, en el caso de una nueva caída de la red, las comunicaciones se realizarán a través de la página web educarex.es, ya que su recuperación es más rápida.
Hasta el momento, según informa la Junta en nota de prensa, la jornada de hoy se ha desarrollado sin incidentes reseñables. Desde la Junta de Extremadura agradecemos la comprensión y colaboración de las familias y los docentes ante esta situación de emergencia.