6 Enero 2025, 16:25
Actualizado 6 Enero 2025, 16:25

Para muchas familias hoy ha sido un día de madrugón. Los más pequeños han recibido la visita de los Reyes Magos y se ha notado en las casas.

Los niños y niñas se han levantado, aún de noche, para saber si sus deseos se habían cumplido. Una mañana llena de magia y emoción que se repite cada 6 de enero.

Magia y emoción

Uno a uno tocaba desenvolver y descubrir si Melchor, Gaspar y Baltasar habían acertado con los regalos. Y vayan si lo han hecho. Carla y Paola estaban encantadas con sus presentes con los que podrán hacer magia. Pero es que a Aitor la puntería de sus Majestades le ha dejado con la boca abierta y ha ido corriendo a llamar a su papá.

Noa y su hermana Diana, fans absolutas de Harry Potter, han engordado su particular colección de este mago gracias a los colegas llegados de Oriente. Mientras que Mateo, con el que Papá Noel no terminó de acertar, y Vera, con la que siempre aciertan, también han tenido suerte y esta vez ha llegado todo lo que han pedido.

Y Pablo ha quedado tan maravillado son su regalo, que hasta se ha acordado de Dios. Y eso que todavía no se había recuperado del susto de ver como su rey favorito, Garpar, se había olvidado un guante en casa. Quería que su mamá le llamara para que regresara a recogerlo. 

De lo que no han olvidado los Reyes es de reponer fuerzas, como nos ha recordado Vidal. Y con la barriga llena, Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de regreso, mientras que los más disfrutones de la casa exprimen al máximo sus regalos.