28 Julio 2021, 15:16
Actualizado 28 Julio 2021, 15:16

A las diez de esta noche se levanta el telón del Alcazaba Festival y todavía quedan entradas para disfrutar del violinista Ara Malikian en Badajoz. La situación sanitaria ha provocado la anulación de muchas entradas, tanto de personas que han dado positivo por COVID o son contactos y están en cuarentena, como por los cierres perimetrales de sus municipios. Eso ha provocado la devolución de muchos billetes que se han puesto de nuevo a la venta.

Aforo del 50%

Carlos Lobo, director del Festival, reconocía esta mañana que esta situación ha provocado un nuevo recorte en el aforo del festival. "Antes teníamos un aforo de unas 2.400 personas, y con las devoluciones de entradas hemos pasado a entre 1.400 y 1.600 asientos por concierto, lo que supone un 50% del aforo real", ha asegurado Lobo. Las taquillas, por tanto, vuelven a estar abiertas. 

Ara Malikian abre el telón

El reconocido violinista Ara Malikian será el encargado de inaugurar esta noche el Alcazaba Festival, que mañana recibirá al grupo Taburete y el viernes y el sábado tendrá doblete con el artista Manuel Carrasco. Los conciertos comienzan a las diez de la noche, aunque la explanada de la alcazaba estará abierta desde las ocho de la tarde. 


 

Más Información
Imagen
Presentación del cartel del Alcazaba Festival

Ara Malikian y Taburete se unen a Manuel Carrasco en el Alcazaba Festival