Renfe establecerá del 9 al 11 de noviembre la circulación de 12 autobuses para cubrir el trayecto entre Almadenejos/Brazatortas y Puertollano/Alcázar de San Juan.
Este plan alternativo de transporte se desarrolla a consecuencia de las obras de mejora que el administrador de infraestructuras ADIF ejecutará en la estación de Puertollano, las cuales afectan a la línea que conecta Extremadura con la provincia de Ciudad Real, explica en nota de prensa Renfe. Los servicios modificados temporalmente en la línea Badajoz-Alcázar de San Juan son, en concreto, el Regional Exprés 18331 Badajoz-Alcázar de San Juan (bus Brazatortas-Alcázar de San Juan); y el Regional Exprés 18770 Puertollano-Badajoz (bus Puertollano-Brazatortas).
También el Regional Exprés 18777 Badajoz-Puertollano (bus Almadenejos-Puertollano); y el Regional Exprés 18330 Alcázar de San Juan-Badajoz (bus Alcázar de San Juan-Almadenejos).
Así, Renfe está informando a los viajeros sobre esta modificación temporal del servicio mediante avisos en su web y máquinas autoventa. Con ello, en el momento de seleccionar el viaje aparece reflejado el tramo que se realizará por carretera debido a las obras.