El rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, ha recomendado este viernes a los alumnos que cualquier queja que tengan por la suspensión de autorizaciones que se expedían para que los alumnos pudieran volver a recoger enseres a sus residencias durante el curso, que lo hagan al ministerio.
"P.D: Cualquier queja al Ministerio", señala el escueto correo remitido a los alumnos por el rector de la universidad extremeña en el que les comunica que "a instancias del Ministerio se ha suspendido el proceso de expedición de las cédulas de movilidad que se estaba realizando".
El pasado martes, la Delegación del Gobierno y la UEX comunicaron que se había establecido un sistema de autorización de desplazamientos para que los estudiantes que cursaban estudios en localidades distintas a las de sus domicilios para que pudieran recoger sus enseres ante la suspensión definitiva de las clases presenciales.
Para ello se elaboró el correspondiente modelo de autorización que podía obtenerse solicitándolo a la propia Universidad o en la Delegación del Gobierno en Extremadura.
TEXTO: EFE