7 Julio 2022, 8:13
Actualizado 7 Julio 2022, 09:03

En las últimas horas se han producido hasta cuatro accidentes en nuestra comunidad. Percances que en total dejan nueve heridos. El más destacado ocurría ayer, poco antes de las seis de la tarde, en Malpartida de Cáceres en la Nacional 521. 

Allí colisionaban frontalmente dos vehículos y sus seis ocupantes resultaban heridos leves. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de la capital cacereña. Se trata de tres niños de un año, un hombre y una mujer de 58 y 51 -con diversas contusiones- y un joven de dieciocho años con un traumatismo facial.

Horas antes, un ciclista de 55 años sufría una caída a la altura del punto limpio del polígono Las Capellanías, en Cáceres. Presentaba trauma torácico y fractura de clavícula y se recupera también en el Universitario.

En Montijo otro siniestro en la avenida Emperatriz Eugenia se saldaba con un herido, también menos grave: un varón de seis años, con trauma craneal y varias contusiones. En este caso, el pequeño era ingresado en el Hospital Universitario Badajoz.

Y en Madrigal de La Vera, un hombre de 35 años se caía cuando practicaba barranquismo en el barranco de la Hoz. Sufrió lesiones en una pierna, aunque no reviste gravedad. Lo condujeron al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.