En un rincón de su casa, la locutora Esther Sánchez Lázaro se convierte en la escritora Mariam Orazal y crea apasionantes historias de amor.
Desde un teclado convencional o desde su teléfono móvil su torrente creativo ha imaginado “Una cura para el alma”. Es el título de su último libro y acaba de ganar el XI Premio Vergara de Novela Romántica.
Aunque se publicará a partir de la primavera, la autora nos ha adelantado en primicia para Extremadura Noticias las primeras líneas de su prólogo.
Sus 313 páginas nos trasladan a Londres, a 1890, a la historia de una joven intrépida que desafió los convencionalismos de su época para dedicarse a la medicina.
Mariam Orazal, seudónimo de la locutora pacense Esther Sánchez, dice de su protagonista que “ella es fuerte, ella sabe lo que quiere, pero también es consciente de la sociedad en la que vive y de lo que no puede tener”.
“ella es fuerte, ella sabe lo que quiere, pero también es consciente de la sociedad en la que vive y de lo que no puede tener”
Esta narradora extremeña pisa fuerte con varios premios y siete novelas. Pero la última no es una más. Fue una de las primeras que imaginó, y le ha dedicado cinco años de intenso trabajo de documentación hasta recrear la Inglaterra victoriana.
La escritora extremeña Mariam Orázal gana el premio Vergara de novela romántica