12 Abril 2021, 18:20
Actualizado 12 Abril 2021, 21:35

Nuevo reconocimiento a la gastronomía Made in Extremadura. Tres restaurantes extremeños han pasado, desde este lunes, a formar parte de la prestigiosa lista de establecimientos con, al menos, un Sol de la Guía Repsol. 

En Cáceres han obtenido este reconocimiento el restaurante Torre de Sande, de Toño Pérez y José Polo, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad; y el restaurante Eustaquio Blanco. En Badajoz, ha logrado alzarse con un Sol de la Guía Repsol la "alta cocina informal" del chef Juan Salgado, del restaurante Dromo. 

Todos ellos han recibido esta distinción en una gala que se celebra en San Sebastián y en laque se ha entregado 96 Soles entre establecimientos de todo el país.

 

Siete restaurantes con Soles en Extremadura

Torre de Sande, Eustaquio Blanco y Dromo se unen a una prestigiosa lista de restaurantes en Extremadura con Soles Repsol formada ya por 7 establecimientos.

En la región lidera este ránking el restaurante Atrio de Cáceres con 3 Soles. Con 1 Sol Repsol se encuentran los restaurantes Galaxia (Badajoz), Javier Martín (Cáceres) y Marchivirito (Badajoz).