Raphael regresa a los escenarios. Lo ha confirmado el propio artista en sus redes sociales tras varios meses retirado por un linfoma cerebral. El cantante ha asegurado que retomará su agenda el próximo 15 de junio, coincidiendo con el concierto que tiene planificado en el Teatro Romano de Mérida.
"Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo", ha escrito el artista en su cuenta de Instagram.
Ha agradecido a toda la sanidad pública el cuidado, la entrega, profesionalidad y humanidad. Raphael ha dirigido un saludo específico a los centros donde fue atendido, el Hospital 12 de Octubre y el Clínico San Carlos.
"Por tanto cariño"
A sus amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación y a su público van los siguientes agradecimientos: "por tanto cariño", pero también "por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia".
Su ingreso se produjo el pasado 18 de diciembre, después de que se sintiera indispuesto. El artista estuvo ingresado durante diez días en dos hospitales, donde se le detectó un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales.