6 Septiembre 2023, 18:50
Actualizado 6 Septiembre 2023, 18:50

La semana avanza en la misma sintonía de mucha nubosidad que nos sigue enviando la inestabilidad que llega desde el oeste, desde el Atlántico. No terminan de arrancarse las lluvias. Este jueves llegará con más nubes y con probabilidad de que caigan algunos chubascos muy esporádicos y aislados.

Prevision Extremadura

 

En caso de que lo hagan, será con más probabilidad hacia el sur de Badajoz, Vegas Altas, comarcas centrales cacereñas y norte de la región. Pero no serán muy significativos en ningún momento. En cualquier caso, el cielo estará variable durante todo el día. El viento será de sur y suroeste, algo más destacable por la tarde hacia el noroeste de la región.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios las diurnas. Mientras que las mínimas sí subirán de manera destacable la próxima madrugada. Tendremos entre 2 y 4 grados más en toda la región. Será una noche menos fresca.

Prevision Extremadura

¿Cómo llega el fin de semana del Día de Extremadura?

La inestabilidad relativa seguirá acaparando la fachada atlántica peninsular, y con ello la probabilidad de que caigan algunos chubascos será alta. En caso de hacerlo, lo harán hacia el norte de Cáceres, así como en la zona más cercana a Portugal. Será un fin de semana sin grandes cambios en las temperaturas.

Prevision Extremadura

Temas