La terminará también con agua en Extremadura, aunque la lluvia será menos intensa y general que la de los último días. Esta noche seguiremos pendientes de los acumulados en el norte de Cáceres y en el sector de las Villuercas, por donde se mantendrán activos los avisos de primer nivel.
La borrasca se mantendrá en el Atlántico desplazándose hacia el norte, aunque todavía estaremos bajo su influencia y por tanto nos dejará algo de inestabilidad.
Durante las primeras horas del domingo la lluvia se mantendrá en el norte y este de la región. Irán a menos con el paso de las horas, incluso se abrirán grandes claros en algunas zonas de la región. Sin tiempo para una pausa, los chubascos volverán a reactivarse desde el noroeste, por donde volverán a ser algo más constantes.
En el resto de la región tendremos tiempo variable, con algunos chubascos puntuales y con más ratos de sol en el centro y sur de Badajoz.
Además, la del domingo será una jornada con más viento. De cara a mediodía el viento del suroeste podrá intensificarse.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios de noche y subirán en aquellas zonas en las que los ratos de sol sean más abundantes.