3 Agosto 2021, 12:35
Actualizado 3 Agosto 2021, 14:48

Continúa la búsqueda de Enrique Domínguez, el escalador placentino que lleva desaparecido desde el domingo, cuando salió a practicar deporte. El dispositivo está formado por efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios de Cruz Roja que continúa en la zona de los puentes de Gaston Bertier, en Plasencia. 

En sus inmediaciones apareció el móvil de Enrique ayer por la tarde. Miembros del equipo de rescate subacuático apoyan el dispositivo desde el agua, acompañado de medios aéreos y drones del equipo Pegaso.

Según ha explicado el alcalde, Fernando Pizarro, se baraja la posibilidad de pedir a Confederación Hidrográfica del Tajo que reduzca el caudal del río aminorando la salida de agua de la presa del Jerte "con el fin de que ese caudal frene y sea más fácil intervenir en el río por parte de los buceadores".

Zona de búsqueda del cuerpo
Zona de búsqueda del cuerpo

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado buscan a Enrique Domínguez Carrero, un vecino de Plasencia del que no se sabe nada desde que salió a practicar escalada este domingo por las inmediaciones de la capital del Jerte.

Las familiares del desaparecido daban el lunes la voz de alarma a través de las redes sociales: "Está desaparecido desde ayer. Salió al campo para practicar escalada y no responde al teléfono. Si alguien le ha visto, llame a la Policía, por favor", han señalado.

Más Información
Imagen
Enrique Domínguez Carrero
my image

Buscan a un vecino de Plasencia que lleva desaparecido desde este domingo