2 Abril 2022, 14:52
Actualizado 2 Abril 2022, 17:30

Centenares de placentinos se han echado a la calle para ser testigos, de primera mano, de la llegada de los invitados a la boda de Álvaro Falcó (hijo de Marta Chávarri) e Isabelle Junot. Un enlace al que ha asistido lo más granado de la crónica social de nuestro país. Un enlace que se ha celebrado en el Palacio de Mirabel, propiedad de la familia Falcó. 

Entre la larga y selecta lista de invitados, Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega y actual presidenta del grupo Inditex. Eso sí, los placentinos no han podido ver a la novia ni a familiares del novio como su prima Tamara Falcó. Ausencias seguras ante la exclusiva de la boda que la pareja tiene firmada con una conocida revista de nuestro país. 

Pese a las ausencias, los curiosos que han querido vivir de cerca el momento se han mostrado encantados de que el enlace nupcial de la pareja tenga lugar en Plasencia. Otros hubiesen preferido que se celebrase en la majestuosa catedral de la localidad y no en el Palacio de Mirabel. Independientemente del lugar, el evento de este sábado permanecerá en la memoria de los placentinos.