28 Septiembre 2021, 14:19
Actualizado 28 Septiembre 2021, 17:15

El Elecex Lobos Rugby Villafranca ha pedido el apoyo de toda la localidad y de la comarca de Tierra de Barros para animar a uno de los integrantes del equipo, que se encuentra ingresado en la UCI por un accidente laboral, en el primer partido de la liga de rugby XV.

De esta forma, el recién fundado club de Villafranca quiere animar al integrante del equipo, de 36 años, que este lunes ha sufrido un accidente laboral que le ha provocado graves quemaduras al colisionar la tolva de su tractor con unos cables de alta tensión en una finca agrícola situada en Calzadilla de los Barros.

El club ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan a aplaudir momentos antes de este partido del sábado para dar todo su apoyo al trabajador accidentado, que se encuentra en en la UCI del Hospital de Badajoz politraumatizado y con quemaduras de segundo y tercer grado, según indican fuentes del club en una nota.

“Vamos a darle todo nuestro ánimo y apoyo, a él y a su familia, con un minuto de aplausos antes de comenzar el partido”, ha declarado el presidente y entrenador del equipo, Ángel Torres, que se encuentra “triste y consternado, como todo el club”.

“Deseamos lo mejor para nuestro compañero. Cojolo es de esas personas que aportan ánimo y alegría siempre a sus compañeros”, ha señalado.

El equipo senior de Villafranca recibe este sábado al Madrid Titanes, el primer equipo LGTBI+ de rugby de España en las pistas municipales de la localidad.

Más Información
Imagen
Hospital Universitario de Badajoz

Sufre una grave descarga al chocar su tractor con unos cables de alta tensión