9 Octubre 2024, 20:20
Actualizado 9 Octubre 2024, 21:38

En Villafranca de los Barros, la alegría se ha podido notar durante todo el día tras la noticia de que un afortunado ha ganado 750.000 euros en la lotería. El boleto premiado fue sellado en una administración local, y aunque el ganador o ganadora aún no ha aparecido, la emoción es palpable entre los vecinos, especialmente en Fernando Romero, el lotero que vendió el billete, que se enteró durante la noche de este pasado martes de que había repartido suerte en Villafranca. 

Fernando Romero se mostraba incluso nervioso al explicar cómo se siente al repartir un premio tan grande. "Cuando das un premio de esa categoría, la sensación es muy rara pero luego es de muchísima alegría. “Cuando te centras en lo que has dado, una alegría inmensa", ha añadido, visiblemente emocionado.

Los vecinos de Villafranca de los Barros siguen pensando quién puede ser la persona agraciada pero, mientras lo averiguan, o no, sí que han asegurado estar muy felices de que la suerte se haya dejado ver por la localidad pacense, porque es algo que "siempre viene bien".