25 Febrero 2022, 8:33
Actualizado 25 Febrero 2022, 14:36

En Valdivia no se habla de otra cosa, y no es para menos. Dos de sus vecinos acaban de ganar 7.580.987,72 euros en el sorteo de La Primitiva con una apuesta múltiple en un punto de venta de la misma localidad pacense. 

Los afortunados son los dos dueños de uno de los bares del pueblo. El establecimiento es hoy el centro de atención de la localidad pacense. De momento, los nuevos millonarios prefieren guardar silencio, impactados aún por la feliz noticia. Antonio, el padre de uno de ellos, sí nos ha contado cómo sucedió todo.

Bar de Valdivia regentado por el afortunado

Su hijo llevaba un año jugando el mismo número y cuando escuchó en la radio que habían tocado siete millones en Valdivia llamó a su padre, que guardaba el número: "Lo comprobé, ¡y vaya si nos había tocado! Pegué un salto de la cama a pesar de los 62 años que tengo y grité de felicidad".

"Pegué un salto de la cama a pesar de los 62 años que tengo y grité de felicidad"

Después celebraron la noticia juntos hasta las cinco y media de la madrugada. Media hora después, el bar abría de nuevo sus puertas. Y es que su hijo, nos cuenta Antonio, sigue "tranquilo y como si no se hubiera enterado, sirviendo pollos para la gente". En los próximos días tocará pensar en cómo empezar a gestionar los millones: "Es mucho dinero; yo soy mayor y le recomiendo que se asesoren bien y piensen lo que van a hacer".

Pedro invita a sus amigos a un brindis por su hijo
Antonio invita a sus amigos a un brindis por su hijo y su yerno

Pero eso será la próxima semana. De momento, Antonio ha comenzado a brindar con los amigos. Hay que celebrar a la diosa Fortuna.

 

Más Información
Imagen
La persona acertante cobrará más de 7,5 millones de euros

La Primitiva deja 7,5 millones de euros en la localidad extremeña de Valdivia

Temas