Los establecimientos comerciales del centro de Almendralejo pertenecientes a la asociación ASEMCE repartirán vales de 15 euros para gastar en la hostelería local del 1 al 20 de diciembre, gracias a una subvención de 5.000 euros del Ayuntamiento.
El concejal de Turismo, Saúl del Amo, ha presentado este miércoles esta campaña para reactivar el comercio y la hostelería local con apoyo municipal, con cargo al Plan Almendralejo para luchar contra los efectos de la pandemia.
La campaña denominada Plan del Comercio Local cuenta con el apoyo de las tiendas de Asemce, que serán las que repartan los vales a los ciudadanos que hagan compras superiores a los 40 euros en sus negocios.
Esos cheques serán canjeados en el centenar de negocios que forman parte de la asociación de hosteleros de Almendralejo 'Hostural' en consumiciones superiores a 30 euros.
Con esta campaña habrá “un beneficio para el consumidor, un beneficio para el hostelero sin coste alguno y también para los comercios, son todo beneficios”, ha señalado en la rueda de prensa el presidente de Hostural, Luis Miguel Díaz.