5 Marzo 2022, 20:51
Actualizado 5 Marzo 2022, 23:44

El público que ha abarrotado la plaza de toros de Olivenza ha recibido con una gran ovación a Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo, los diestros que se han medido en el albero con toros de Zalduendo. Estos no han dado la talla y solo el Juli ha cortado una oreja en su primer toro. 

La actuación en el coso se ha visto compensada con el gran ambiente que se ha vivido en los tendidos, llenos hasta la bandera. Tanto que ha habido problemas de aforo y algunos aficionados han denunciado que tenían entrada y no se les ha permitido entrar. 

Ha sido el caso de la peña taurina 'La Solana' de Ciudad Real, que ha viajado a Olivenza para asistir a la primera corrida de toros. No han podido acceder todos al coso oliventino a pesar de tener entrada. A varios se les ha prohibido la entrada alegando que no había sitio, nos ha contado uno de los integrantes de dicha peña. "Nos han engañado. No se pueden hacer tantos kilómetros para esto. Nadie se hace responsable y queremos la devolución del dinero".

La misma situación se ha encontrado Carlos Domínguez, aficionado de Valdebotoa. Él y sus acompañantes se han quedado hoy sin ver los toros, asegura, sin haber obtenido una razón clara.

 

Más Información
Imagen
Feria de Olivenza
my image

La feria del toro de Olivenza vuelve a su máximo esplendor