Este viernes arranca la fiesta del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz. La inauguración oficial es a esta hora en Segura de Toro. La fiesta comienza, eso sí, con lluvia, pero eso no impedirá que el Valle vuelva a ser, durante las próximas seis semanas, el punto de encuentro para todos los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y, por supuesto, la gastronomía.
La fiesta del Otoño Mágico, declarada de Interés Turístico Nacional y que alcanza su vigésimo sexta edición, pretende poner en valor esta comarca del norte de la región y todos sus recursos turísticos y paisajísticos.
Las previsiones de asistencia hablan ya de datos prepandemia. Se espera que hasta el último fin de semana de noviembre pasen por el Ambroz más de 40.000 visitantes
Desde este viernes y hasta el 3 de diciembre va a ser un no parar de planes, más de 70. Esta comarca es el lugar ideal para escaparse al que es uno de los otoños más espectaculares del país. Por esto, también el lema de este año, "Un mundo de sensaciones"