Proyecto de parque acuático en Casar de Cáceres
Paso adelante en el proyecto de instalación del futuro parque acuático de Casar de Cáceres, que aspira a convertirse en el mayor de España.
Hace una semana que se presentó de forma pública el proyecto, y la documentación técnica para ponerlo en marcha ya está en el ayuntamiento de la localidad. Lo ha anunciado a través de las redes sociales el alcalde del municipio, Rafael Pacheco, que ha adelantado también que la empresa ya ha encargado a Turquía la fabricación de los toboganes del parque.
Como ya adelantó Canal Extremadura, la inversión estimada para poner en marcha el proyecto es de 24 millones de euros y generará hasta 100 puestos de trabajo directos, a los que habría que añadir los derivados de su construcción.
El parque se levantará en una parcela de 100.000 metros cuadrados de los que la construcción, cercana a la autovía y en un punto estratégico para abarcar público extremeño y de otras regiones, incluidas la portuguesa, será de 70.000 metros cuadrados.
El parque contará con casi una veintena de modernas atracciones, entre piscinas y toboganes repartidos con una capacidad máxima de casi 4.100 personas en los picos más altos de afluencia.