La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas al por menor en Navalmoral de la Mata tras realizar un registro en una vivienda de la localidad. Durante la operación, se ha detenido a un hombre de 41 años, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
El operativo, llevado a cabo el 26 de septiembre, resultó en la incautación de 22 dosis de cocaína, más de 100 gramos de cogollos de marihuana, 11 cigarrillos artesanales de marihuana, 1.160 euros en efectivo y diversos utensilios relacionados con la venta de drogas, como una balanza de precisión.
La investigación comenzó hace más de un año, tras sospechas de que en la vivienda se realizaba la venta de cocaína a consumidores de Navalmoral de la Mata y localidades cercanas. A lo largo de este tiempo, los vecinos mostraron su malestar por la posible actividad delictiva en la zona.
El registro fue autorizado por la autoridad judicial y las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata.