Les hablamos aquí de la aventura de un singular viajero que ha vuelto a la región: Pipper. Es todo un conquistador, casualmente como Francisco Pizarro, cuya escultura aprecia estos días en su retorno a tierras extremeñas. Tal vez regrese por su buena experiencia en Cáceres, donde, fíjense, llegó en tren, sin incidencias, el pasado verano. Puede que fuera en su relax en Los Barruecos cuando fraguara su retorno.
Locales adaptados a mascotas
Lo cierto es que ya ha recorrido otros más de sesenta lugares icónicos de nuestro país. Fomenta en su periplo los locales amigos de las mascotas. Pide que los recursos turísticos se adapten a familias con perros educados. Y está teniendo una gran respuesta. Más de 90.000 seguidores en sus redes y en su página web.
Lucha contra el abandono
Este perro entrañable es, además,el protagonista de una colección de cómicis titulada "Las aventuras de Pipper" . Divertidas historias que educan en el amor por los animales y que quieren contribuir a la lucha contra los más de 100.000 mil abandonos que se producen cada año en nuestro país. Un buen motivo para que Piper continúe su viaje.
Pipper, el perro turista más famoso de España, llega a Cáceres