17 Mayo 2021, 11:59
Actualizado 17 Mayo 2021, 12:02

Soraya vuelve a presumir de Extremadura en sus redes sociales y anuncia una serie de contenidos para dar a conocer los secretos de la tierra que la vio nacer a través de publicaciones en vídeo.

La cantante ha escrito que se trata de un “orgullo como extremeña” presentar la zona que la ha visto nacer y que invita a conocer, disfrutar y degustar, tal y como ha apuntado en una publicación en sus redes sociales.

Dice la cantante que Extremadura es un “paraíso con una riqueza sin límites”

Junto al mensaje aparece un vídeo en el que habla sobre la Reserva de la Biosfera del Tajo Internacional, un “paraíso con una riqueza sin límites” en el que, detalla, se relaja y disfruta cada vez que tiene tiempo.

Con estas publicaciones la cantante subraya el valor y la relevancia de una tierra mezcla de las culturas española y porguesa para recorrer lugares y poblaciones como Zarza la Mayor o Santiago de Alcántara.

Soraya publicará diferentes vídeos a través de sus redes sociales para demostrar el excelente grado de conservación y los valores culturales y ambientales de la Reserva de la Biosfera del Tajo Internacional, una tierra que, según explica, se convierte en un excelente escenario para experimentar el desarrollo sostenible de la comarca.

Un viaje por la tierra de la cantante que la propia Soraya mostrará al público a través de sus perfiles en redes sociales en esta acción junto a la Diputación de Cáceres.