La Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer el crimen de Manuela Chavero. Finalizados los registros en la vivienda del detenido, este miércoles están registrando otra finca en la que se encuentra el tractor con el que el autor confeso de la desaparición ha admitido que arrojó piedras sobre el lugar en el que enterró el cuerpo sin vida de Manuela Chavero.
Intervenido otro vehículo
El registro ha comenzado a primera hora de la mañana en presencia en todo momento del detenido. En la finca los agentes han intervenido otro vehículo, un Nissan Terrano propiedad del padre de E.D., que ha sido llevado a dependencias judiciales para su análisis. De momento, no ha trascendido su relación con el caso. Es el tercer coche intervenido tras los requisados el día del arresto y el pasado sábado.
Es la sexta jornada de investigaciones y registros en los que siempre ha estado presente el arrestado, Eugenio. Los agentes de la UCO están tratando de presionarle hasta la extenuación porque no se creen su versión, la de la muerte accidental de Manuela Chavero. Pretenden así que confiese lo que ellos creen que ocurrió la noche del 5 de julio de 2016 y que no pasa, en ningún caso, por ser un accidente, como el propio E.D. ha declarado ante los agentes y el juez.