Lalo padece una lesión medular debido al accidente que sufrió hace unos años, pero eso no le ha impedido practicar su deporte favorito. Y es que esta semana en A Piñón Fijo vamos a rodar por Aliseda con una grupeta de luchadores a los que no hay cuesta que se les resista. Nos concentraremos para afrontar la subida del Pericuto, conseguiremos que una familia se reúna de nuevo y conoceremos la historia del
Tesoro de Aliseda.
Además, en el barrio de San Roque nos espera Yusuf (turco de nacimiento, pero pacense de adopción) para presentarnos a Los Machas, con quien haremos una ruta por el Guadiana. Un camino en el que encontraremos a un ciclista autosuficiente que lleva consigo incluso una ducha eléctrica y en el que disfrutaremos de una zona tan hermosa como desconocida: el Rincón de Caya.
En nuestra región existen miles de kilómetros de caminos, senderos y pistas que descubrir en bicicleta. Miles de personas los recorren cada semana y las queremos conocer. Ya sea por montaña o carretera, entre bosques de robles, encinas o castaños, en una dura subida o un vertiginoso descenso. Acompáñanos a rodar por Extremadura… ¡A piñón fijo!