7 Julio 2022, 10:35
Actualizado 7 Julio 2022, 10:35

Esta semana proponemos dos nuevos destinos. Primero, visitamos la Costa Dulce de Orellana, distinguida con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas. Allí disfrutaremos de las motos acuáticas o de un paseo en barca. Y conoceremos uno de los 24 campings con los que cuenta la región. Y después, viajamos al norte de Extremadura. Descubrimos la piscina natural de Abadía, practicaremos paddle surf y nos relajaremos en un spa. Además, visitamos un bar restaurante con mucho encanto. 

 

En verano Extremadura es agua. En cantidad, somos la comunidad autónoma con más kilómetros de playa interior. Y en cuanto a calidad de nuestras aguas, la región con más banderas azules en agua dulce, ¡ocho! Por eso, Canal Extremadura Televisión te invita a refrescarte en un nuevo programa, El Chapuzón, en el que vamos a conocer nuestras magníficas playas, asociadas a ríos, lagos o embalses.

 

Un total de 53 zonas de baño con vigilancia sanitaria, ni más ni menos. Así, todos los lunes a las 22.00 horas viajaremos a bellos lugares, a disfrutar, a degustar la gastronomía de la zona, a participar en mil planes de ocio, actividades acuáticas, rutas senderistas... Orellana, Cheles, Alange, Campanario, Casas de Don Pedro, Castuera, Herrera del Duque y Talarrubias son nuestras flamantes playas con bandera azul... y allí estarán nuestras cámaras. Pero, además, recorreremos muchas más piscinas naturales, lagos y embalses con un único objetivo, ¡combatir el calor!

 

‘El Chapuzón’, el lunes a las 22:00 h en Canal Extremadura.