25 Abril 2022, 14:53
Actualizado 25 Abril 2022, 14:54

El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe) es una mujer independiente y la compañera perfecta. Tienen caracteres opuestos, pero un olfato excepcional para solucionar los casos de asesinato más complicados.

Junto a ellos, investigarán el capitán del departamento, James Deakins y el fiscal del distrito, Ron Carver, obsesionado con la cara legal de los delitos.

Serie que analiza casos criminales desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima, al tiempo que muestra las técnicas psicológicas del Departamento de Policía de Nueva York. La producción permite al espectador acercarse a la mentalidad y comportamientos de los delincuentes introduciendo en los argumentos habituales de investigaciones policiales un fuerte componente psicológico.

'Ley y Orden: Acción Criminal', se puede ver en Canal Extremadura de lunes a viernes a las 14:55 h en Canal Extremadura.