El Moralo CP puso fin en el día de ayer a 27 años de sequía al proclamarse campeón de la fase regional de la Copa Federación en una final apasionante ante el UD Fuente de Cantos. Por ello, hemos querido hablar en directo con su entrenador, Dani Pino, que nos ha contado qué supone este título para el club.
"El título es un respaldo y un refuerzo para empezar bien con el objetivo transversal del club que es reinventarse después de los últimos años", explica. Además, se ha mostrado muy contento por brindarle a la afición una alegría tras el apoyo incesante que les muestran siempre.
Esta misma mañana se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de la fase nacional. Un sorteo que les ha deparado al UCAM Murcia como rival. "Es un premio y un reto que afrontamos con mucha ilusión", señala el técnico toledano.
Este encuentro se disputará el próximo fin de semana en el Municipal de Navalmoral de la Mata (partido único). El ganador del mismo se enfrentará, como local y a partido único, al vencedor de la eliminatoria entre Villarrubia y Utrera.