La Policía Nacional continúa con la investigación del crimen de la joven de 29 años fallecida en Badajoz, y este lunes ha desarrollado registros en dos viviendas del barrio de Pardaleras, distintas al lugar donde se produjo el suceso.
La operación se mantiene activa desde el mediodía y, aunque los agentes han trabajado durante horas en ambos inmuebles, no han trascendido detalles sobre los posibles hallazgos, ya que el caso permanece bajo secreto de sumario.
Fuentes policiales confirman que se trata de una nueva línea de investigación para esclarecer el asesinato de la joven, natural de La Haba, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 25 de septiembre en su piso de la avenida de Santa Marina, tras un incendio que inicialmente parecía accidental.
Las primeras pesquisas apuntaron después a un crimen violento, al descubrirse que la joven había muerto por apuñalamiento antes de que se declarara el fuego. Los dos detenidos por su presunta implicación en el caso se encuentran en prisión provisional mientras continúa la instrucción judicial.