24, 21, 44, 42, 19 y como reintegro, el número 2. Esa serie de números serán difíciles de olvidar para Paqui Soriano, la responsable del despacho receptor número13 de Jerez de los Caballeros, el estanco donde se ha sellado el boleto de la Primitiva que este domingo ha resultado premiado con 5,4 millones de euros.
Paqui reconoce sentirse "feliz y nerviosa" al enterarse, la pasada noche, de la gran noticia: "nos mandaron un whatsapp y vimos que éramos nosotros los que habíamos dado el premio", una información que posteriormente le confirmaron desde la Delegación de Loterías. Se trata del premio más importante repartido en este establecimiento situado en la plaza Vasco Núñez de Balboa de Jerez de los Caballeros.
Aunque no conoce la identidad del ganador, Paqui piensa que debe de tratarse de un particular y no de una peña: "Aquí lo que más viene son particulares, o grupos de dos o tres personas" por eso descarta que el premio se vaya a repartir mucho. Lo que sí se sabe es que el acertante realizó dos apuestas por las que pagó tres euros y por los que ahora va a recibir casi cinco millones y medio de euros.