Tremendo susto el que se han llevado en Ceclavín. Un rayo ha caído en una casa y ha provocado daños en el techo de una de las habitaciones. Por suerte, no había nadie en la cama en ese momento, porque quedó aplastada por los cascotes.
Sobre una de las habitaciones
En la vivienda se puede contemplar claramente la pared por la que salió el rayo después de atravesar los más de cien metros cuadrados que tiene esta case. También los numerosos daños materiales.
María José Lucas, la propietaria de la vivienda explica a un equipo de Extremadura Noticias, cómo fue el momento en el que escucharon el estruendo y todos los daños que ocasionó:Ahora están sin luz y sin agua, porque el rayo también destrozó el contador. María José agradece la ayuda que están recibiendo de familiares y vecinos de la localidad.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y no ha habido que lamentar daños personales.
Antecedentes hace doce años
No es la primera vez que un rayo cae sobre una vivienda de esta localidad. En 2011, en una fecha muy cercana a la actual, el 27 de mayo, gran parte del tejado de una vivienda se desplomó como consecuencia de la caída de un rayo sobre la misma. Tampoco en aquella ocasión hubo que lamentar heridos.