La Feria de Mérida afronta este domingo, 3 de septiembre, su penúltimo día con multitud de actividades en su programa, como actuaciones musicales o degustaciones, así como un nuevo tramo sin ruido en el recinto ferial.
De esta forma, de 20,00 a 22,00 horas tendrá lugar un tramo sin ruido en el recinto ferial de la capital extremeña, dirigido a los más pequeños sensibles al ruido.
También en el recinto ferial, a las 14,00 horas tendrá lugar en la caseta El Cortijo Extemeño una actuación de folklore con el Grupo Las Prioras, de Puebla del Prior, así como una degustación de estofado de pollo ofrecida por El Templo de los Arroces.
Por su parte, a las 14,30 horas en la Caseta Municipal tendrá lugar una degustación de caldereta de cerdo ofrecida por El Templo de los Arroces, y la actuación de Inés Alhaja.
Ya a las 21,30 horas en la Plaza de España podrá verse el espectáculo 'Siete 8 9 Diez', a cargo de Mérida Flamenca, y las actividades de la jornada concluirá con la actuación de Al Son del Cajón a las 22,30 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial, y a esa misma, una gala folklórica en la Caseta El Cortijo Extemeño, en la que la Asociación Cultural de Folklore de Aldea Moret, de Cáceres, y el Grupo Arbaya Flok, de Oliva de la Frontera