La emeritense Victoria Nogales es la estilista de moda de los artistas de nuestro país. Sus trajes han lucido en grandes eventos, alfombras rojas, videoclips y reportajes publicitarios. El año pasado eligió el look que Ángela Molina lució en la pasada edición de los Premios Goya, cuando entregó el galardón junto a Penélope Cruz a Pedro Almodóvar. Y este año volverá a ser la encargada de vestir a la veterana actriz en la gala para recoger el Goya de Honor.
Nogales guarda con esmero los detalles de este estilismo, pero reconoce que promete "elegancia y también alegría". Lleva semanas dando forma al traje y considera que en estos tiempos es mejor apostar por "vestidos bonitos" para que el público se ilusione y se alegre.
La estilista vivirá con más emoción la gran noche del cine español que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga. Confiesa que "será más emotivo" este año ver a la actriz en el escenario recogiendo el famoso 'cabezón'. Será de las pocas invitadas que pueda acudir a la ceremonia, ya que en esta edición, la número 35, y debido a la situación sanitaria, los nominados asistirán de forma telemática. Victoria Nogales intentará acompañar a Ángela Molina al Teatro Soho CaixaBank (Málaga) para que no le falte detalle el estudiado look y luzca como se merece.
"Es tiempo de apostar por vestidos bonitos para que el público se ilusione y se alegre"
En los Goya 2021 también vestirá a la cantante Vanesa Martín, que actuará durante la gala, otro secreto que no ha desvelado.
Famosos con sus trajes
Además de Ángela Molina y Vanesa Martín, la emeritense ha seleccionado estilismos para Vanesa Romero, Edurne, Ana Guerra o Blas Cantó. Para cada uno de ellos elige un estilo, con ellos "pretende sacar lo mejor de cada persona, que se sientan cómodos y que no vayan disfrazados". Siente pasión por lo que hace, le encantan los photocall y disfruta mucho cada vez que ve sus vestidos en la alfombra roja.