6 Junio 2022, 17:15
Actualizado 6 Junio 2022, 19:47

En dos meses el matadero de Olivenza podría reabrir sus puertas. Así lo han anunciado sus dueños a Canal Extremadura, después de conocer que la empresa propietaria de las instalaciones no tendrá que pagar la deuda de la Seguridad Social, que heredó de otras empresas cuando adquirió el negocio y que fue la causa de su cierre. 

En el año 2018, la Tesorería General de la Seguridad Social reclamaba casi 370.000 euros a la empresa que gestionaba el Matadero de Olivenza por responsabilidad solidaria de las deudas de las empresas que lo gestionaron antes. En un principio, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura dictó sentencia a favor de la Seguridad Social. Ahora el Tribunal Supremo ha dado la razón a la empresa propietaria, Golden Worldwide Trade, cuyo gerente es Ahmad Al Khatib, que culpa a esta sanción del cierre del matadero.

Ahora, después de conocer la sentencia, se abre una nueva posibilidad de reabrir.  El plazo que se marca la empresa para volver a la actividad del Matadero de Olivenza es de 2 meses. 

Más Información
Imagen
my image

Pazos se declara inocente en el juicio del matadero de Olivenza

Temas